VERDURAS QUE CURAN

VERDURAS QUE CURAN

VERDURAS QUE CURAN 1280 853 Vivelafruta

VERDURAS: un remedio natural

batido de verdura en vivelafruta

Consumir diariamente todo tipo de hortalizas naturales no es solo una protección frente a las enfermedades, sino que además puede proporcionarnos la cura de muchas de ellas.

 

En los últimos años la ciencia ha demostrado que la base para una salud integral, tanto física como psicológica, se encuentra en una buena alimentación

Sin embargo, si el desarrollo de una enfermedad ya está afectando al organismo, las verduras pueden disminuir dolencias, paliar los síntomas e incluso prevenir nuevos brotes reforzando el sistema inmunológico.

Sin ir más lejos, las verduras y hortalizas ofrecen un paliativo eficaz en enfermedades crónicas como la diabetes.

Alimentación saludable en vivelafruta grupo frutas antonio

La cebolla, la alcachofa, el apio, el ajo y el tomate se encuentran entre las más beneficiosas para nuestra salud. Deberíamos consumirlos habitualmente. De no hacerlo, podríamos considerarlos como un complemento medicinal a tener en cuenta en nuestro menú.

Igualmente no deberíamos limitarnos solamente a las nombradas, ya que la naturaleza nos ha dispuesto una amplia gama de verduras y hortalizas con sus características propias, adecuadas para sanarnos en toda circunstancia.

Cada una de ellas, nos aporta los minerales, vitaminas y fibra necesarias para favorecer nuestro metabolismo.

Aunque varíen las necesidades nutricionales en cada persona, es recomendable el consumo de hortalizas y verduras durante toda la vida. ¡Son beneficiosas para todas las edades!

Cada vez hay más médicos, expertos y estudios que confirman lo beneficioso que sería reducir el consumo de grasas y proteínas animales y aumentar la cantidad de frutas, verduras y hortalizas en nuestra dieta. Con solo unos 400 gramos diarios ya estaríamos mucho más sanos.

En la web www.vivelafruta.com es mucho más sencillo: todo fresco y directo del campo. A domicilio para que no tengas que cargar peso y sin ningún intermediario.

¡Salud y vitalidad para todos!

Dejar una Respuesta

Privacy Policy Settings