QUIÉNES SOMOS

VIVELAFRUTA es la plataforma

Ecommerce de Grupo Frutas Antonio

Frutas Antonio es una empresa hortofrutícola que cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector.

Fue fundada a finales de los años 80 por Antonio López García, empresario albaceteño instalado en Barcelona, donde formó e hizo crecer esta empresa fruto de mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo.

En sus inicios,  Frutas Antonio se componía de paradas improvisadas en carreteras y mercadillos populares, y hoy en día cuenta con campos de cultivo propios en Murcia, Huelva, Almería, Marruecos, varias paradas en Mercabarna, un gran almacén y centro logístico de distribución de Canal Horeca en Castelldefels desde donde se preparan y distribuyen más de 300 pedidos diarios a toda la provincia de Barcelona.

Frutas Antonio siempre ha querido avanzar y progresar junto a la sociedad, es por ello que se adapta a los cambios,  uniéndose  al nuevo paradigma de compra a través de internet en el que los productos perecederos, como la fruta y la verdura, cada vez tienen más presencia. Sumándose a los avances tecnológicos,  con la ilusión de ir de la mano hacia un futuro más próspero y sostenible para todos, su producción y desarrollo siempre están asociados al respeto por el medio ambiente y la seguridad alimenticia.

Para la comodidad de todos sus clientes y con el fin de promover la buena alimentación  y disfrutar de una vida más saludable,  ha creado una tienda online donde se pueden gestionar todo tipo de pedidos.

Gracias a todos los clientes que confían día a día en esta gran empresa, Grupo Frutas Antonio.