Regala salud, regala fruta

Regala salud, regala fruta

Regala salud, regala fruta 150 150 Vivelafruta

Vasitos de fruta de temporada

Existen muchas razones para regalar fruta, razones que desconocemos en nuestra cultura ya que hemos evolucionado con las máquinas y la tecnología, nuestras máximas de prosperidad y abundancia.

En cambio, hay culturas en las que está muy enraizada la costumbre de regalar fruta, no sólo como agradecimiento hacia la persona, sino como deseo de elevación y bienestar hacia ella, como símbolo de vida y prosperidad, buen augurio y mejores deseos.

Estas culturas están profundamente conectadas con la naturaleza, entre ellas encontramos la japonesa y la china.
Estudiando sus costumbres, sus formas de expresar gratitud y buenos deseos hacia las personas amadas, hemos descubierto que regalar fruta es una de las opciones que más se repite desde los tiempos más antiguos.

Deliciosas brochetas de frutas

Pero, ¿por qué regalar fruta?
Son muchas las razones: desde la creencia de que trae buena suerte, el deseo de salud , el anhelo de bienestar o el querer sanar a alguien que está atravesando un proceso de enfermedad y malestar.
Y es que la fruta es símbolo de abundancia, de vida. Es el fruto que nos da la tierra, lleno de nutrientes y vitaminas para recomponernos y llenarnos de energía y salud.
Cuando regalamos fruta no estamos diciendo otra cosa que te deseo salud, te deseo bienestar, te deseo vida, te deseo plenitud.

Regala salud      www.vivelafruta.com

Dejar una Respuesta

Privacy Policy Settings