Fruta troceada y de Vivelafruta

Fruta troceada y de Vivelafruta

Fruta troceada y de Vivelafruta 691 434 Vivelafruta

Este mundo cada vez es más rápido, incluso vertiginoso y nuestra vida sigue esa misma senda.

Vivimos rápido, descansamos poco, comemos aun más rápido y mal.

Por esa razón Grupo Frutas Antonio bajo la marca VIVELAFRUTA ha lanzado su gama de fruta troceada y zumos naturales, con el eslogan SALUDABLEMENTE FÁCIL DE COMER y SALUDABLEMENTE FÁCIL DE BEBER, para ayudar a las empresas a facilitar su trabajo y promover los hábitos de alimentación sanos en oficinas y centros de trabajo.

El nuevo servicio que incorpora vasitos de fruta troceada, brochetas de fruta y zumos naturales, ha tenido una calurosa bienvenida entre nuestros clientes, en los que ya han hecho sus pedidos, cadenas de catering, restaurantes, hoteles, gimnasios, oficinas, etc., ya hemos sido participes de algunos eventos deportivos en Castelldefels, además de colaborar con el Club de Baloncesto de Castelldefels

Como novedad incorporamos el envió de fruta troceada y zumos a la mayoría de puntos de la geografía española, enviadas manteniendo la cadena de frío hasta su puerta. Ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad.

Si os gustaría recibir información sobre nuestros nuevos servicios podéis contactar con nosotros AQUÍ o pedir presupuesto haciendo click AQUÍ. Somos especialistas en empresas, oficinas y centros de trabajo, pero también hacemos pedido a particulares.

Vivelafruta os da la oportunidad de convertir tu lugar de trabajo en una empresa saludable.

“Fruta para la oficina de Vivelafruta”

Dejar una Respuesta

Privacy Policy Settings