Caminata solidaria en Cieza (Murcia)

Caminata solidaria en Cieza (Murcia)

Caminata solidaria en Cieza (Murcia) 603 613 Vivelafruta

La Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores organizó este sábado día 22 de febrero con el patrocinio entre otros de Frutas Antonio, la Caminata Solidaria “Memorial Alberto Lucas Alarcón”, a beneficio de Afacmur (Asociación de familiares de niños con cáncer de Murcia).

Ese día tuvieron la fantástica oportunidad de admirar, de primera mano, esa gran estampa natural y única de cada año, la Floración de Cieza. Además, colaborando con la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR), a la que irán destinados los beneficios de la Caminata Solidaria “Memorial Alberto Lucas Alarcón”, la participación estaba abierta para todas las personas mayores de 8 años o que cumplan dicha edad en 2020 -los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto-, contó con un recorrido de 5,5km., que comprendía el Paseo Ribereño y Paseo de Ronda.

Organizada por la Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta y con el patrocinio de Frutas y Verduras Antonio entre otros.

La participación tenia un coste de 5€ y se entregó a cada participante un obsequio conmemorativo de la Caminata.

1 comentario
  • Caminata solidaria en Cieza (Murcia) – Comprar Fruta .Online abril 8, 2020 at 4:12 pm

    […] entrada Caminata solidaria en Cieza (Murcia) se publicó primero en […]

Dejar una Respuesta